Inicio » Noticias

LOTERIA NAVIDAD 2013

Todo el que quiera apoyar a Manos Amigas lo puede hacer comprando este número de lotería en las Entidades Colaboradoras de nuestra ONG ubicadas en Puerto de Sagunto.

Dicha Entidades se pueden localizar en el apartado de COLABORADORES de esta web.

Los proyectos de Manos Amigas en la actualidad siguen vivos por la solidaridad de quienes los apoyan.

G R A C I A S

NACE EL "CENTRE SOLIDARI D'ALIMENTS DE SAGUNT"

Hoy tenemos la satisfacción de poder presentaros un proyecto en el que llevamos trabajando muchos meses para hacerlo realidad. Se trata del "Centre Solidari d’Aliments de Sagunt" (C.S.A.S.)

A primeros de año, y a instancias del Ayuntamiento de Sagunto, se nos requirió a varias entidades ayuda para la creación y gestión de un banco de alimentos en Sagunto. Manos Amigas y ADRA, aceptamos el compromiso.

Miembros de ADRA y de MMAA hemos constituido una nueva asociación encargada de la gestión del C.S.A.S., que tratará de captar fondos, alimentos y artículos de primera necesidad, de donaciones particulares y de empresas de la comarca, con la intención de hacerselos llegar a las personas que lo necesitan de una forma justa y equitativa.

Para el reparto de alimentos contamos con el compromiso de las entidades de Sagunto que ya trabajan en este campo y que tienen una amplia experiencia en ello, que serán las que finalmente los distribuirán a las familias designadas.

El C.S.A.S. jugará un papel de búsqueda y gestión de todo tipo de ayudas, así como de coordinación y apoyo a las entidades beneficiarias del mismo.

El Ayuntamiento de Sagunto ha auspiciado la creación de esta nueva asociación, y se ha firmado un convenio que posibilita la financiación del mismo a través de subvenciones públicas.

La sede del C.S.A.S. se encuentra en la calle Talleres 33 del Polígono Ingruinsa de Puerto de Sagunto. El almacén ya está acondicionado para el almacenaje y gestión de los alimentos.

Para el funcionamiento del mismo, será imprescindible la colaboración de todos. De las personas, en forma de ayuda económica, de aporte de alimentos, o trabajando como voluntario; y de empresas que, comprometidas socialmente, decidan apoyar nuestros fines.

Creemos que es un proyecto más necesario que nunca, y contamos contigo para que sea un éxito. Anímate y participa !!

Puedes ampliar la información en www.csa-sagunto.org

Logo C.S.A.S.

CONCIERTO BENÉFICO VERANO 2013

¡¡ NO OS LO PODÉIS PERDER !!

El pasado Domingo 9 de Junio, el grupo de Gimnasia Aeróbica del Colegio María Inmaculada de Puerto de Sagunto, realizó su tradicional gala de fin de curso en el teatro de Begoña.

Como viene siendo habitual, el festival fue un éxito de asistencia, colgando el cartel de "no hay entradas"; y los niños hicieron las delicias de familiares y amigos que acudieron a disfrutar con ellos.

Parte de la recaudación del evento ha sido donada, como en otras ocasiones, a Manos Amigas para la financiación de nuestros proyectos locales. Desde aquí nuestra gratitud, tanto al colegio María Inmaculada, como a Raquel Olivares, responsable y alma del proyecto.

¡¡ Gracias !!

ACABA EL CURSO DE REPASO 2012 - 2013 CON UNA FIESTA

El pasado Martes 4 de Junio, celebramos una pequeña fiesta para cerrar el curso 2012 - 2013.

Romina, Jessica y Paloma, prepararon juegos, merienda y regalos para todos los niños que han venido asistiendo a las clases.

El año que viene volveremos a la carga con fuerzas renovadas.

Os dejamos un par de fotos y de videos para que nos conozcais.

 

  

 

Redes sociales