Inicio » Noticias

CONCIERTO DE VERANO SOLIDARIO

El próximo Viernes día 21 por la noche organizamos un nuevo concierto solidario en el Casino Recreativo y Cultural de Puerto de Sagunto.

En este caso, los grupos: "Fitoband" tributo a Fito y Fitipaldis, y "Manolos Plateados" tributo a "El Último de la Fila" actuarán a beneficio de los proyectos locales de Manos Amigas.

Pasaremos una gran noche al ritmo de música de calidad, en un entorno inigualable y de una forma solidaria. ¿Te lo vas a perder ?

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los que hacéis posible este concierto, muy en especial a los miembros de los grupos que actuarán esta noche.

 

¡¡ Os esperamos a todos !!

La Dama del Alba

El próximo Sábado día 18 de Febrero a las 19:00 organizamos una nueva sesión de teatro.

"Grita Teatro" pondrá en escena la obra "La Dama del Alba" de Alejandro Casona, en el Teatro de Begoña.

Como siempre la recaudación de la taquilla será destinada a sufragar los proyectos de Manos Amigas.

Desde aquí nuestro agradecimiento a "Grita" por su colaboración desinteresada, al Ayuntamiento de Sagunto por la cesión del local, y a todos ustedes por acompañarnos. A todos GRACIAS.

 

SINOPSIS:

En un pueblo de las montañas de Asturias, una joven recien casada desaparece, ahogada en el río, sumiendo en la más profunda tristeza a su marido, a su madre y al resto de su familia.

La madre reacciona prohibiendo a sus hijos menores que salgan de casa, para protegerlos de los peligros del mundo exterior, lo cual crea una atmosfera todavía más enrarecida.

Una noche de luna llena, en pleno invierno, una misteriosa peregrina que va camino de Santiago, solicita poder descansar en la casa. Al abuelo su rostro le resulta familiar. Pero no acaba de recordar dónde la ha visto...Ni cuándo...

MEMORIAL DE DARDOS

El Sábado 21 de Mayo se celebra en el Centro Aragonés de Puerto de Sagunto el IX memorial de dardos: "Encuentro con el Acero" ( https://www.facebook.com/groups/581931381889770/ ).

Consta de una sección de "expertos" que tendrá lugar por la mañana, y una sección para jugadores noveles por la tarde.

Desde la tercera edición de este memorial, la organización dona la recaudación del evento a alguna entidad solidaria, y este año han pensado en MANOS AMIGAS para hacerlo. Desde aquí, toda nuestra gratitud.

Anímate y pásate por el Centro Aragonés. Encontrarás a gente que vale la pena, y pasarás un buen rato de diversión y solidaridad.

Te esperamos.

MERCADO SOLIDARIO DE NAVIDAD EOI-SAGUNTO

El pasado mes de Diciembre, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Sagunto realizó un mercado solidario de Navidad.

Manos Amigas fue invitada a participar con una exposición fotográfica, y tuvimos la ocasión de dar una charla acerca de las actividades que realizamos.

Lo recaudado en el mercadillo que se organizó, fue donado tanto a Manos Amigas como a Escoles Solidaries.

Desde aquí nuestro aplauso a este tipo de actos que ayudan a difundir las actividades de las entidades locales en la tarea de conseguir un mundo un poco mejor para todos.

Gracias.

 

DONACION DE OBEIKAN

El pasado Viernes día 18 de Diciembre Obeikan, empresa dedicada a la fabricación de envases innovadores con valor añadido, radicada en Canet d'En Berenguer, hizo entrega de una donación económica a Manos Amigas durante su tradicional comida de Navidad.

Siempre es de agradecer la existencia de empresas que tienen un programa de responsabilidad social corporativa, y más en la situación económica que atraviesa España; por lo que desde aquí queremos agradecer enórmemente la donación recibida.

Queremos agradecer a su gerente Salvador Martínez, así como a todos sus trabajadores, la sensibilidad que han tenido de fijarse en una ONG pequeña y local como Manos Amigas para realizar su donación anual. De nuevo, GRACIAS. 

El dinero recibido será utilizado íntegramente para la financiación de los proyectos de voluntariado y cooperación.

Donacion de Obeikan

 Entrega donacion Obeikan

Redes sociales